lunes, 19 de julio de 2010

Memorias I

y el viento en mi cara y el cielo abierto , las nubes sin apariencia a encierro a esa apariencia de cuadrados , me hacian sentir. me hacian pensar , y la poesia parecia invadir mi cerebro. El agua, ver lo profundo lo ancho lo largo y nitido de la transparencia ,, ver las 3 o las 4 o qien sabe cuantas dimenciones. me hacian pensar y no podia sacar palabras de mi cabeza, podria morir.podria morir hoy ya en este instante podria dejar de respirar, o podria...El aire , el polvo. pero no, mis pulmones parecian llenarse de nostalgia. nada mas que esa palabra, pero pulmones no viven de nostalgia. tenian que llenarse deEl sol? Hojas? verde? paz? no, mis ojos.horizonte? no. mi corazon.paz, aire horizonte. y podria moriry aun asi podria dejar de respirar, podria dejar de ver y de sentir, y porqe plantearmelo ahora? porqeu iniciar con eso de ver la vida pasar delante de los ojos?no entendia porqe. era asi,yo no estaba haciendo ientrar el aire en mis pulmones, y sin embargo respirabaasi qe, no tenia una pregunta muy filosofica para hacerme, mas ridicula diriaqe pasa si muero?probablemente , no noseria feliz. si hoy muero , mi mundo se reduciria a esa minima expresion de la palabra.. feliz. eso ? nada mas? esa era la pregunta la incognita la graaan incognita?en un momento hasta senti ridiculizarme a mi misma. porqe dirian?la busqeda,.. la tremenda busqeda .. felicidady ahora dejarlo ir asi? y desaparecer en un segundo y pasar al olvido y abandonar mi.... felicidad? de eso estabamos hablando? de eso se trataba todo?

No hay comentarios: