martes, 7 de septiembre de 2010

anestecia

Miro y me incomoda ese picaporte
El entorno desconcentra
Es como un cuadro una pintura horrible. Que quiero cambiar
Quiero ver un Monet, quiero ver verde
El entorno me hace volver
Me enseñan a vivir tratando de transformar el picaporte en un Monet siglo XXI
Pero no quiero porque es una mierda.
Y no pego un puto tono , y un velon hace creernos que estamos haciendo poderosas a las melodias. Pero eso es otro Monet.
Humo Monettisado. Y cotizado.
Porque esta mejor el efecto que la madiante?
No me sale lo que quiero decir en palabras porque los ordenadores del Monet siglo XXI no quieren que diga verdades.
Alguien invento la formula
El amor es el velo.
Dejan huir mis ideas malditos monetios.
Quien cree en el poder de los libros, si existe el fuego?
Algunos estados no tienen cuento fantastico, no nos deja simbolizar nada
Por eso son aburridos. Pero si siempre estamos aburridos nos divertimos, con algo nuevo, entonces nos divertimos con algo aburrido, porque no estamos acostumbrados. O , simplemente nos gusta.
Puede deducirse que vivimos en un cuento realista. Porque en los parámetros de lo real no existen los símbolos decodificados.
Si el aire tiene color nos cabio a todos.
Porque , los colores se verian todos distintos.
Sabes por que no me sale lo poetico? Porque bajo un efecto sincero y sin miedo. Se habla sin símbolos.
Los símbolos son propios de los cobardes que no se animan a decir toda la verdad completa.
Tengo miedo de asustarme-
Y los puntos tambien son miedo.

No hay comentarios: